Saltar al contenido

Altavoz Bluetooth JBL GO 2 el mejor altavoz bluetooth del 2019

El Altavoz Bluetooth JBL GO 2 es la renovación del JBL Go, pero obviamente el nuevo ofrece un mejor sonido, mas horas de baterías exactamente cinco y es mucho más resistente, hasta incluso se puede sumergir dentro del agua.

Por si no sabias la marca JBL pertenece al grupo Harman Internacional, que a la misma vez es propiedad del Samsung Electronics y su aparato de sonido portátil más compacto es el JBL Go que ahora lleva el nombre de Go2, a diferencia que ofrece el mismo diseño pero mejor rendimiento.

Características del Altavoz Bluetooth JBL GO 2

Las características que posee el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 es que principalmente es pequeño y sobretodo fácil de transportar de un lado a otro, además la conexión que brinda en sin cables, igualmente tiene la opción disponible de manos libres.

De la misma manera se destaca porque tiene un filtro de sonido que elimina el sonido ambiental durante las llamas y también cancela el ruido, conjuntamente posee una batería de litio que es recargable y que duran aproximadamente cinco horas, por ultimo es sumergible en el agua.

Ahora las especificaciones técnicas que brinda el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 es su conexión a Bluetooh, además cuenta con una entrada de jack disponible, también posee un peso de unos 184 kilogramos y unas dimensiones de 71.2 milímetros por 86 milímetros por 31.6 milímetros.

altavoz jbl colores
Puedes elegir el color entre varios colores

Del mismo modo posee una respuesta de frecuencia de unos 180Hz a unos 20Hz, con un tiempo de recarga de batería de unas 3 horas. El contenido que trae en la caja consta de un cable USB, una tarjeta de garantía, un libro de guía y un altavoz inalámbrico JGL Go2. Y no se me olvide mencionar que tienes diez colores a elegir.

Qué ventajas ofrece el Altavoz Bluetooth JBL GO 2

La primera ventaja que ofrece el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 es sumergible, así como lo lees y es lo más llamativo de este nuevo aparato. Tanto así que su certificación dice que incluso puede ser sumergido mientras este emita música.

Por lo tanto es un equipo que en definitiva puedes llevarte a la piscina, la playa, la nieve o hasta el baño, sin tener ningún miedo a la humedad. La segunda ventaja erradica en que este dispositivo es el orgullo de esta marca, ya que es un portátil que tiene un precio accesible pero con un sonido claro y rico, por eso debes tener uno.

La tercera ventaja que ofrece el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 se basa en la batería de litio recargable que lleva incorporada, que permite en todo momento una autonomía de aproximadamente cinco horas y se puede volver a cargar por medio de la conexión USB.

La cuarta ventaja y que se ha repetido en todo el texto en su capacidad de sumergirse bajo el agua sin ningún inconveniente, para ello cuenta con un certificado que lleva por nombre IPX7 que asegura que este no sufrirá ningún daño, por lo tanto el agua no será un problema.

El mejor sonido portátil con el Altavoz Bluetooth JBL GO 2

Exactamente el mejor sonido lo va a tener con el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 porque básicamente posee una potencia de 3 wattios, además al música viaja por medio del aire y la puede escuchar con una excelente calidad a unos cuantos metros de distancia.

En pocas palabras podrá enviar lista de músicas desde su teléfono a este altavoz con solo emparejarlos, además es un artefacto que ofrece unos altavoces potentes, a pesar de su pequeño tamaño, es decir, la calidad de sonido de este altavoz es altísima.

Conclusiones con el Altavoz Bluetooth JBL GO 2

A modo de conclusión el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 llega a mano de una de las marcas lideres en todo el mundo en cuanto al sonido y esa es JBL. Al tenerlo en tus manos solo te queda realizar una playlist y listo ya comienzas a disfrutar.

Por lo tanto este fabricante tecnológico ya se ha convertido en una buena alternativa al momento de considerar compara un altavoz inalámbrico que sea de excelente calidad a un precio económico. Por eso entre sus opciones destacables se encuentra el Go2.

En pocas palabras el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 como su mismo nombre lo indica se trata de la segunda generación de este tipo de dispositivo. Por ende el uso que se le puede dar lo vuelve el más pequeño en tamaño y peso, que lo convierten en la opción ideal para llevarlo a todos lados.

Por ultimo su disponibilidad y precio también lo hacen destacarse, por eso se puede comprar desde distintas tiendas online, como los sería el caso de Amazon que viene en colores azul y negro por los momentos. También si vives en España lo puedes adquirir en MediaMarkt y aquí si vienen en una gran variedad de colores. Así que no lo pienses mas y obtén ya el Altavoz Bluetooth JBL GO 2 para que comiences a disfrutar de todas sus opciones y características que este producto tan innovador te ofrece.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
JBL
Product Name
Altavoz JBL 2go