Saltar al contenido

Altavoz Bluetooth AMAZON ECHO, Altavoz de Amazon

            En este artículo hablaremos a profundidad sobre el altavoz bluetooh Amazon Echo, pero primero debes saber que este lleva un asistente que lleva por nombre Alexa, que en los últimos año ha mejorado considerablemente.

Pero no solo es esta la información que debes saber, sino mucho más, por eso te invito a seguir leyendo este artículo para que veas por que este altavoz es bastante bueno y porque cada vez que pasan los años sigue mejorando más y más.

¿Cómo son los altavoces Bluetooh Amazon Echo?

El altavoz bluetooh Amazon Echo es un dispositivo dedicado pero cuenta con un asistente personal que es controlado por la voz, escucha comandos, además responde preguntas y también permite controlar dispositivos inteligentes que se encuentren en la vivienda.

En pocas palabras, este altavoz interactúa con terceros y hasta te ayuda a realizar compras. Igualmente parece bastante imponente cuando lo levantas de la caja, viene en colores blancos o negro mate y es bastante discreto, por eso no se verá mal en los lugares donde lo coloques.

El altavoz bluetooh Amazon Echo es cilíndrico y brinda al usuario una experiencia increíble de audio de unos 360 grados. También contiene una rejilla de altavoces que está ubicado en el interior ofreciendo a la misma vez un contrate de diseño nítido.

Encima de este se encuentra cerca de siete micrófonos que son multidireccionales, lo que permiten al consumidor controlarlo desde cualquier lugar de la casa, conjuntamente tiene un borde iluminado que capta el sonido, así te das cuenta cuando el altavoz capta su atención, pero también posee controles manuales.


Motivos para comprar un altavoces Bluetooh Amazon Echo

El primer motivo para adquirir el altavoz bluetooh Amazon Echo es que se trata de un dispositivo inteligente, además su instalación es sencilla y rápida. Por lo tanto no tendrás ningún tipo de complicación para manipularlo.

            El segundo motivo para comprarlo es que se puede conectar a cualquier conexión de WI-FI y esta se mantiene estable aunque este se encuentre lejos del router. No experimenta ningún tipo de caídas mientras se tenga una excelente conexión a la web.

El tercer motivo para adquirir el altavoz bluetooh Amazon Echo es que se puede enlazar por medio de bluetooh a cualquier celular inteligente o tableta y es super sencillo hacerlo también ya que solo de busca la configuración del teléfono y lo conectas con el altavoz.

El cuarto motivo para comprarlo es la calidad del sonido, ya que es bastante agradable en los volúmenes medianos o bajos, por ende es tonalmente equilibrado, el peso del sonido también es poco. Pero si quieres subirlo se distorsionara un poco, pero no es bueno para que lo uses en fiestas porque no es lo suficientemente expresivo.

¿Cuál es la duración de la batería del altavoz Bluetooh Echo?

            Una batería descargada no es demasiado para un dispositivo que se ha diseñado para morir y vivir por la conexión contante a internet, tampoco sería bueno que se mantuviera conectado al cargador, por que los auriculares solo se conectan por medio de bluetooh, pero te diremos cuánto dura la batería del altavoz bluetooh Amazon Echo.

            La mayoría de horas que se mantendrá la batería activa son nueve, esto si lo cargas como 2 a tres horas sin utilizarlo. Y en todo ese tiempo se podrá conectar a internet y a otros puntos de accesos móviles, además de poder escuchar música y hasta comprar sin en ningún momento agotarse la batería.

¿Cómo enlazar con el altavoz Bluetooh Echo?

Si te preguntas ¿Cómo enlazar con el altavoz Bluetooh Echo? Bueno primero que nada posee alrededor de siete micrófonos que funcionara como reconocimiento de voz desde cualquier campo lejano. Es decir, desde cualquier parte de la habitación aun si existen ruidos de música él te escuchara.

Obviamente esto funcionara correctamente cuando la música este en un volumen moderado, pero jamás si este se encuentra en un volumen máximo. Con el pasar del tiempo han mejorado el enlace del reconocimiento de voz, actualmente si dice algo extraño ella lo va a atender inmediatamente.

Sin embargo para enlazar correctamente con el altavoz Bluetooh Echo debes usar algunos comandos específicos, simplemente debes decir algunas peticiones que quieras de la misma forma como lo haces con cualquier persona y créeme que Alega lo va a entender y a resolver.

Aunque debes tener en cuenta que Amazon envía todas las solicitudes a la nube para su posterior análisis y las mantiene allí, al menos que usted las borre, y deberías hacerlo para que mantengas tu privacidad al máximo.

Sin embargo algunos comando que puedes usar para enlazar con el altavoz Bluetooh Echo son las siguientes: Alexa pregúntales a Fitbit o Alexa sube el volumen o Alexa busca una tienda de comida, entre otras más.

 ¿Cuáles son los materiales con los que está fabricado el altavoz Bluetooh Echo?

Si te preguntas ¿Cuáles son los materiales con los que está fabricado este altavoz? Bueno en su parte inferior viene de diversos colores y de materiales ya que son los que componen cada una de sus piezas internas., mientras que en la parte arriba o la parte superior es de plástico duro que viene en color blanco perla o en color negro.

Además, el aparato de altavoz Bluetooh Echo es pequeño, de diversos diseños y mucho más ligero, en pocas palabras, es un producto totalmente sobrio que se integra a la casa sin ningún inconveniente.